Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

jueves, 23 de febrero de 2012

Good Boy Gone Bad


Por fin he abierto los ojos. Lo que la gente lleva meses diciéndome, por fin lo he visto.

Aquel chico que en 4º de ESO era llamado un alumno ejemplar, y que saco al final de curso casi todo sobresaliente, ha cambiado, se ha convertido en el chico ejemplar solo para uno o para dos profesores, para los demás no soy nada más que un alumno normal, tirando a mal.

Esa angustia que te da al darte cuenta de que es verdad, que en los estudios has tocado fondo, que ponerte a estudiar dos días antes no es siempre la solución, que es otro nivel mas fuerte, que me tengo que concentrar más…
Negarlo no lo voy a negar, me encanta ser el chico malo, me encanta en todos los aspectos….menos en los estudios. Espero cambiar, volver a ser entre semana aquel chico tímido que siempre estaba callado y siempre hacia todos los ejercicios, que quería salir a la pizarra y que iba a los exámenes preparado a base de sudor para sacar notables o sobresalientes.


Y los fines de semana y vacaciones seguiré siendo aquel chico malo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario