Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 19 de febrero de 2012

La chica del espejo


Y te acercas al espejo
- no…esta no puedo ser yo, que asco…

Decirle a una amiga que no, que es guapa, que no es fea ni horrorosa. Decirle a una princesa que deje de llorar y sufrir por la apariencia, a todo el mundo no le gustan las mismas apariencias, todas las personas tienen gustos diferentes, todas las personas se enamoran de gente diferente.
Repetir siempre las mismas frases desesperarte por que habrá los ojos que deje de decir esas gilipolleces que le hacen hundirse, quítate esa venda que te cubre los ojos, mira como es la realidad, muéstrate ante al espejo, enséñale claramente cómo eres enséñale que eres una princesa salida de un cuento que no eres el patito feo que él te dice, él es mentiroso, es malo, no quiere ayudarte, te pone vendas para que sufras, pero tienes que ser más listo que él, tienes que quitarte esa venda, tienes que ver la realidad, hazlo por los que te quieren que te apoyan, que te hacen de perros guía y te indican el camino, que te dicen la realidad mientras llevas esa maldita venda .


Eres preciosa, eres lista, eres amable, cariñosa, especial, risueña, eres la joya de la corona, aquella princesa que bajo la escalinata de un castillo a medianoche mientras se le caía su precioso tacón de cristal. Eres aquella muchacha que en el año 1948 avanzaba corriendo con una gabardina marrón y un sombrero por la estación, mientras el tren corría y le dejaba atrás, mientras sus lágrimas salían, mientras se llevaba su felicidad…

13 comentarios:

  1. Menos mal que esta estúpida "princesa" tiene a su lado, al rey que muchas quisieran tener. Si yo soy lo que acabas de poner, TU Y SOLO TU eres infinitas veces más... TE AMO CARIÑO, aunque se quede corto el te amo...(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL rey no es tan rey como creen sus sietes princesas, algunas se han despegado mas y se que hacen bien. Escribo siempre verdades nunca miento, si e escrito es por algo. Estúpida no eres, cada día cada minuto has demostrado ser mas especial, mas madura, mas emocional y buena personas que la mayoría de las personas de este mundo. Te quiero muchísimo princesa

      Eliminar
    2. Ahora eres tú el que te equivocas, tanto yo como yo misma en lo único que estamos de acuerdo es todo lo que queremos a nuestro Rey; TÚ. Por cómo eres, por todo... ¡Lo amamos! Y sinceramente una princesa sin su rey es lo más triste del mundo. Te amo cariño, mi rey...

      Eliminar
  2. Una princesa sin su rey es una princesa independiente, que no tiene a un padre que esta siempre encima suya, que no la deja respirar, que no le da el coñazo...
    Yo me equivoco mucho lo admito no soy perfecto pero en esto creo que tengo razón o al menos eso me a demostrado ella, que a buscado la confianza que necesitaba en el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Crees que le da confianza pero su único miedo es de hacer daño a quien quiere (tú) por eso le cuesta tanto decir lo que realmente siente...

      Eliminar
    2. De cualquier forma el tiempo dirá y ella decidirá, ahora mismo soy feliz...
      Tu, fuerte como una roca, con una determinación digna de una diosa, princesa, se que podrás con tu enemigo, se que ganaras a tu doble y que seras feliz, se que te darás cuenta de que eres preciosa tanto por dentro como por fuera

      Eliminar
    3. Intento dar esa imagen pero ayer viste quién soy realmente. Esa imagen cuando estoy sola, salió y no pude luchar contra ella. Me alegro de que ahora mismo seas feliz y ojalá pueda ayudarte tanto como lo haces tú conmigo.

      Eliminar
    4. Yo no te he ayudado tanto como tu a mi.Te quiero, princesa eres una de las 7 y por eso tengo que cuidarte como un padre, aconsejarte como un amigo, amarte como un novio y hacerte feliz como un hermano. Sin ti no seria nada, se que eres fuerte que podrás con todo lo que se te presente en esta vida, que lo conseguirás que costara pero nunca te rendirás, que le sonreirás a las desgracias, que lloraras, sufrirás pero todo te llevara a tu recompensa, que seras feliz, que podrás sonreír las veinticuatro horas de un día y los 365 días de el año, que siempre estaremos juntos, que nos seguiremos hablando y quedando, que siempre seras igual de infantil y siempre tendrás esos sueños que conseguirás a base de sudor y lagrimas...se que te quiero

      Eliminar
    5. Me ayudas más de lo que tu crees. Me das las palabras que necesito para seguir adelante, me das calor cuando más frío tengo, me das tu tiempo en hablar conmigo para ayudarme; me das tus brazos construyendo así un castillo para darle a esta princesa protección y seguridad, me das tu mano para apretarla cuando tengo miedo. Me das tus te quiero o te amo cuando te das cuenta que necesito escucharlo, me das tus oídos, me das tu comprensión y apoyo,me lo das todo cariño... TE AMO!

      Eliminar
  3. Pero lo mas importante de todo ¿sabes lo que es? que nos tenemos el uno al otro, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi interior tendré muchas partes, pero la mejor parte de mí eres TÚ! (LLLLLLLLLL)

      Eliminar
  4. Odio que habléis siempre con un léxico tan monarquico... :(

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento pero son mis princesas...

    ResponderEliminar