Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Soledad



Un cumpleaños como de costumbre, alcohol, tabaco, porros… había de todo, de entre todos destacamos él y yo, simplemente por no beber ni fumar.

Ver los diferentes tipos de personas que hay cuando están borrachos o han bebido un poco, algunos a los que más quieres lloran, otros bailan y hacen el payaso despreocupado, otros empiezan a cantar, etc. Pero a mí no me hace falta alcohol para sentir esa presión en el pecho que te invita a llorar, con solo mirarte y pensar en lo peor, ya está todo hecho.
Mi soledad, tumbado en la arena, escuchando como las olas rompen en la orilla y observando con admiración la luna y las estrellas, mientras que de fondo canciones tristes que suenan de mi móvil. Un grito interrumpe mi soledad.
-Corre ven, te necesita-un grito de una sombra lejana
No había nada más que añadir, corriendo me levante, allí estaba ella, la persona que es como mi hermana llorando por el amor, abrazo, palabras y todo acabo. De vuelta a mi soledad
Observo detenidamente a los demás, o no se han dado cuenta de que me he ido o prefieren dejarme solo, en cualquier caso mejor así. El primero se acerca, un buen amigo, exhibir mi mejor sonrisa es la mejor estrategia que tengo para hacer que se vaya lo más rápido posible.  Escucho como se aleja, cambio de canción y de nuevo a pensar en él, a punto de llorar, se acerca otra vez, pero esta vez acompañado, el, la causa de mi dolor, mi mejor amigo y mi amor imposible. Las palabras sobran, empiezo a cantar y hago como si no estuvieran…Ni una palabra, y la velada acabo, como despedida de la playa, un abrazo intimo entre  mi hermana y yo, los dos sufrimos esa noche, pero cada uno tiene al otro, cosa que nos ayuda siempre.
Otra noche en la que no tengo ni idea de porque estoy mal cuando no a pasado nada malo. Quizás es que sea parte de mí ser, y cada cierto tiempo se muestre esta parte melancólica y triste de mi alma. O quizás es que te quiero más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario