Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 9 de octubre de 2011

Recuerdos


Recuerdos, recuerdos de aquella semana en la que estuvimos pelados, en  la que no quería estar contigo ni un segundo, en la que aunque deseara perdonarte, el dolor que me produjo tu traición fue uno de los mayores que experimente en mi corta vida.


Aquella semana en la que iba por la calle y en cualquier rincón se veía a una pareja abrazada, besándose o haciéndose mimos, y me acordaba de ti, de que alguna vez puede que seamos así. Esos primeros días en los que nos peleamos, en los que me convertí en tu enemigo, en los que deseaba tu muerte, en los que no te quería ver ni en pintura. Pero me dio igual, ya estaba cansado de ser siempre el que se preocupa al que todo lo afecta y todo lo sufre. Días en los que el grupo quedaba, yo me convertí en el que más reía y tú en el que más se apartaba, callado en un rincón sin decir una sola palabra , como mucho una leve sonrisa de vez en cuando.
Siguientes días en los que la usaba a ella para preguntarte como estabas, en los que a ella le decías cosas preciosas que me hacían llorar y desear perdonarte, pero cuando hablabas conmigo mostrabas tu otra faceta y te odiaba más aún.
Más tarde días en los que nunca te conectabas al chat, quizás para evitarme, quizás para no hablar con nadie, para evitar el contacto con el exterior y ahogarte en tu propia miseria y errores o quizás fue porque lo diste todo por perdido. De cualquier forma no duro mucho seis días que no te trataba como mi mejor amigo, en los que me perdiste por completo. Y no lo pude evitar, quedamos en persona, avanzábamos por la calle tu pensando las palabras justas para hablarme, yo con los cascos pensando en mis cosas.
Unos veinte minutos más tarde, se me veía a mí abrazándote, diciéndote todo lo que sentí esa semana tan intensa y disculpándome por algunas cosas. Una semana es lo máximo que puedo durar sin ti….no me dejes nunca por que no sé lo que haría

4 comentarios:

  1. Si alguien puede lastimarnos en esta vida son las personas que queremos, si no, no nos lastimarían, ni nos importaría lo que dijesen o hiciesen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad Xas.
    El amor y el dolor vienen juntos.Pero muchas veces vemos mas las cosas malas que las buenas.

    por cierto felicidades por tu blog me gusta mucho. y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. StarNight( acortando tu nick, con tu permiso),la gente cuando ve el lado negativo o malo de las cosas, suele ser por que esta en un estado de tristeza(triste) o a sufrido algún contratiempo, normalmente cuando estamos alegres, no vemos negatividad, supongo que depende del estado anímico de una persona, vemos el lado positivo ó negativo.

    Por cierto, gracias por lo que dijiste de mi pequeño rinconcillo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Xas permiso concedido.
    Siempre vemos lo negativo cuando estamos triste, entonces creo que vivimos en una sociedad mas triste de la que pensamos.

    De nada es un placer por que me encanta tu blog. Gracias a ti por comentar y leer el mio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar