Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

sábado, 5 de noviembre de 2011

Una nueva sonrisa


Y bromeando nos picamos, te pegue y entre los dos hicisteis como si no me conocieras. Y por muy raro que parezca me molestaba un poco, pero sabía que me lo merecía.
Y en clase mirándoos a los dos, detrás mía, pasando de mí, llamándome el chico nuevo y demás tonterías. Giraba la cabeza y te miraba fijamente, y tú me sonreías, pero no fue la misma sonrisa que hace unos meses, esta fue una sonrisa que me recordó a la que yo te soltaba cada vez que me mirabas cuando me mosqueaba contigo. Lo que yo definiría como una sonrisa llena de cariño y amor.
No sé si me estaré imaginando cosas, me estaré volviendo paranoico, si es verdad, o si solo lo pienso porque estoy muy optimista. No lo sé. En estos momentos solo sé que estaremos juntos y que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario