Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween


Y como narrar un raro día de Halloween en el que los días de felicidad se convirtieron en días neutros.
Para empezar en la casa de ella, con ganas de verte, teniendo esa impaciencia por ver cómo estas disfrazado. Llegar a la parada del autobús y que estéis todos juntos esperando Pero como siempre para mí, destacas tú. Con tu túnica de vampiro y esa cara maquillada, seguías siendo el chico de mis sueños. Pero esta noche no quería tener sueños, quería tener pesadillas con Drácula, un romance prohibido…
En la calle, tu y yo siempre al lado, siempre como novios. Y la persona que es como mi hermana, intentando emborracharnos a ti y a mí. Ninguno quería, pero ella buscaba la forma de hacerlo. Un sorbo tú y otro yo, y solo para verme beber tu bebías. Pero por suerte, no pasó nada.
Y esperando en la parada del bus, viéndote sentado en la acera y echando de menos nuestro amor.
Y en la casa, nos tocaba dormir juntos a los dos en la misma cama. Pero tu preferías en el sofá de al lado porque se estaba más cómodo. Pero me da igual, Porque te quiero y solo quiero que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario