Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Una extraña situación


Llegaron MDNox y Sergio, para mí una de las parejas más parecida y a la vez más diferente que he visto en toda mi vida. Fuimos abajo, apenas a los diez minutos llego Pris-CkB. Estuvimos un rato dando vueltas sin saber qué hacer, varios juegos de mesa a medio acabar sin ningún resultado. Llego Antonio, y la cosa empezó a animarse un poco, fotos, música, risas, bailes en la consola. Entonces se tuvo que ir Pris-CKB llego él y su hermano gemelo. Se iba a quedar conmigo y con mi hermana que luego llegaría de una boda. Cenamos nos reímos y todo normal como cualquier día. Se fueron Nox y Sergio, y los cuatro nos quedamos esperando a mi hermana. Un mensaje:
-No puedo ir, lo siento.
Al final nos quedaríamos solos los dos. En cuanto se fueron los otros dos, me dijiste:
-Ahora haremos eso que tú y yo sabemos- Con una sonrisa sospechosa que me dejaba desorientado.
Te referías a gastar alguna que otra forma. Enseguida se me vino una broma que nos haría gracia y que no se lo tomaría a mal. Kaar. La llamamos, yo estaba llorando nos habíamos peleado. Te odiaba. Estaba harto. Esas palabras me consumían poco a poco. Tu turno. Me decías que tenía razón que lo mejor era acabar la amistad. Kaar estaba intentando apoyarme, a ti te decía cabron por “no haberte quedado a dormir solo conmigo por miedo a que te haga alguna mariconada”.
Mientras que decíamos esas palabras yo te abrazaba, apoyaba mi cabeza en tu cuerpo  o te daba un ligero beso en la sudadera, para de alguna forma creerme que no es verdad todo eso que estás diciendo.

Estábamos a punto de acabar la broma cuando dijiste lo que más me jodio del mundo aunque fuera de broma y la única verdad fuera que no tengo posibilidades.
-    Es que la gente le hace falsas ilusiones, le dicen que tiene posibilidades conmigo, pero no las tiene.
Palabras que me sentaron como una puñalada, como si esa felicidad que fui acumulando con cada sueño, con cada ilusión se fuera.
La broma termino, no le molesto el absoluto, ella tenía problemas propios por lo que a mí me sentó mal que se la hiciéramos a ella con lo que nos quiere a los dos.
Esas esperanzas se fueron recobrando al cabo de la noche con grandes gestos que lo cambian todo sobre ti. Las 8:30 y tú y yo aún despiertos. Es hora de irse a la cama, y observarte como duermes, escuchar tu respiración, y soñar con besos que solo el destino sabe algún día si pasaran. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario