Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Se acabo?


Y esa felicidad que llevo semanas sintiendo, que he representado numerosas veces en palabras y que he experimentado como una cosa que añoraba... ¿Se ha acabado?
Llevo días notándome diferente. Creo que se ha acabado, las cosas negativas me afectan ahora más y las positivas menos. Ahora que he experimentado unas semanas de esa medicina que tanto engancha, caeré en las depresiones de siempre.
Quizás es que ya es una parte de mí, porque si estoy enganchado a algo más que a la felicidad, es a ti.
Y e descubierto un lugar en el que pienso, reflexiono y me siento libre, en la moto conduciendo, pienso a pensar en todo lo que nos pasa, en nosotros dos en todo lo que nos ocurre cada segundo, cada palabra. Esta noche mientras que conducía varias lagrimas han caído, no sé si sería por el viento o por ti y lo que nos pasó esta noche, pero me di cuenta de que  se acabó esa felicidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario