Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

martes, 29 de noviembre de 2011

Mas premios :D


Así que aquí van los premios: 
Reglas:
1. Mencionar quien te otorgó el premio:

2. Entrega a tus blogs favoritos: 

3. Nombra 3 razones por las que creaste tu blog:
1. Porque me encanta escribir, y quería que el mundo leyera lo que siento lo que escribo que opinara, que me ayudara a mejorar... Porque también es como mi pequeño rinconcito secreto donde puedo hacer todo lo que quiera
4. Nombra 3 prendas de vestir favoritas:
Las sudaderas con capucha es lo mejor que se a podido hacer en este mundo. Las camisetas y los vaqueros. Aunque las camisas de cuadro están to bien abiertas con una camiseta

5. Colores que te identifiquen:
Mmmmm me encanta el azul, pero también el rojo... y el naranja. Me identifico con esos tres pero sobre todo el azul. Y no, no soy un pitufo

6. Agrega una linda foto tuya:

No soy fotogenico jaja 



Pregunta del premio: ¿Si un tomate hablara qué le dirías?
Que lo prefiero frito o a su primo el ketchup


Pikachuuu!!! jaja me encanta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario