Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

viernes, 25 de noviembre de 2011

Conversaciones....

GBStarNightmare: La incertidumbre me consume poco a poco.


 Prisckb: Mi vida... a veces pienso que las respuestas que queremos nos la dará el tiempo tarde o temprano...

GBStarNightmare el tiempo ya me dio las respuestas
Prisckb:  ¿y te gustan?

GBStarNightmare no....
el tiempo ya me dio la respuesta de que no
pero los hechos me confunden
 y yo como idiota que soy
 no se aceptar un no por respuesta


Prisckb: no eres idiota, eres una persona muy fuerte que sabe demostrar que lucha por lo que quiere
GBStarNightmare: y si no da resultados?

Prisckb: si no da resultados es bastante duro pero... aún así con tus altibajos sigues ahí luchando por lo que quieres aunque te duela eso dice mucho de tí
 
 GBStarNightmare Eso dice que soy un ignorante... que no sabe apreciar lo que tiene
que dejo de ver amistad hace meses
 y ahora solo ve amor


 Prisckb: el amor es caprichoso, no tenemos opción de elegir

GBStarNightmare Testarudo por no aceptar un no...
 es lo que soy


Prisckb: Eso depende de nuestra personalidad muchas personas se rinden a la más mínima personas como yo pero hay otras fuertes que por mucho dolor que sientan lo vuelven a intentar
 
GBStarNightmare: Quizas sea porque en el interior siento que va a pasar algo
y me dice que tras cada caida me levante


Prisckb Aunque a veces no lo creas eres una persona bastante fuerte y como te dije el amor es caprichoso muy pero que muy caprichoso... no sabemos hacia donde nos puede llevar a lo que respecta... quien te dice a ti que puede o no puede pasar algo¿

GBStarNightmare El
el unico capaz de decirlo..

Prisckb Pues por eso mismo...
GBStarNightmare: Por eso mismo deberia tirar la toalla...

Prisckb: Por mucho que la tires...

GBStarNightmare: Seguire luchando
lo se
 Deberia pensar en tirarla para siempre

Prisckb Como te dije antes eres de los que luchan por lo que quieren y no me podrás decir que no lo seguirás haciendo...
te conozco y sé que eres así..

GBStarNightmare: Hasta yo mismo lo se
quizas es que me guste dañarme...


Prisckb No te gusta dañarte... si no que sientes amor y eso es algo que junto con la muerte no se puede remediar
GBStarNightmare: Visto asi...
las dos hacen daño
son destructivas
Por mucho que la gente diga, la ultima palabra la tiene el
y sabes que el dice: no


Prisckb: Son destructivas pero una a diferencia de otra es que una ya no es nada y otra trae tanto felicidad como daño...

GBStarNightmare: El amor un arma de doble filo...
a mi me a tocado el dolor...


Prisckb: Amor... aquello que puede ser todo o nada, aquello que puede ser aliviador o tan afilado como la hoja de una cuchilla...
Algunos huyen de él y otros se acercan,otros lo encuentran sin buscarlo...
podemos decir tantas cosas de él..

GBStarNightmare: Yo fui detras de el, me choque contra un muro que intento saltarlo...pero no puedo

Prisckb: Por muy altos que sean los muros lo que hay detrás de ellos son aún mas altos... y no sé cuando pero esas piernas podrán saltarlo

 GBStarNightmare O me ayuda el... o no creo que pueda saltarlo
¿Que es lo que haces cuando sientes que es el amor de tu vida?
¿Que sois casi perfectos y el no lo ve?
¿Que haces?


Prisckb: Sentir un dolor intenso y desgarrador. Un dolor que no merecemos...

GBStarNightmare Que gran consuelo...

3 comentarios:

  1. Me gusta tener estas conversaciones contigo... deberíamos hacerlo más a menudo... te quiero my california king...(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja princesa gracias por la conversación, de verdad que me encanto. Repetirla claro esta

    ResponderEliminar
  3. Jajaja de nada a mí también me encantó (L)

    ResponderEliminar