Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

viernes, 12 de octubre de 2012

Dream


-¿Qué es soñar?


-Soñar es dejarte llevar

-¿Y si me dejo llevar y no me gusta el sueño?

-Entonces estaré yo a tu lado para cuando despiertes, así que sueña… deja que en alguna parte estemos juntos- me dijo con una sonrisa que me calmo por completo.

Lentamente me tumbe, respire y cerré los ojos…

Abrí los ojos. Me encontraba en una silla que reconocía perfectamente, estaba en mi cuarto. Seis personas estaban dentro de mi habitación y de esas seis solo me fije en el, tumbado en mi cama mirándome fijamente. Me levante decidido evitando los regalos que los otros me ofrecían, bien porque no sabia la razón de porque me los ofrecían  o bien porque solo le quería a él.

Me tumbe en el otro extremo de la cama dándole la espalda. De repente de forma sincronizada nos giramos al mismo tiempo, mirándonos fijamente a los ojos. Él se acerca poco a poco para besarme, pero se para dejándome sus labios a dos centímetros de los míos, mirándome a los ojos y dejándome mirar en su interior. Se da la vuelta lentamente y se deja que le pase la mano por encima, de alguna manera busco su cariño, y así nos dormimos los dos abrazados.
De repente abrí los ojos, tenia una maleta al lado mía, estaba con todo el grupo en una especie de comedor, le buscaba con la mirada y lo encontré en la misma mesa de al lado con algunos de sus amigos.

Una charla y descubrí que estaba en un viaje de fin de curso, pero no en el lugar exacto.

Permanecí de pie en una escalera, sin saber muy bien que hacer, con la mirada perdida. Giré la cabeza y le vi a él subiendo las escaleras, viniendo a mi lado. Se paró a unos pasos de mí.

-No debiste de haberme abrazado en tu cama, puede que hayan empezado a sospechar algo…- Dijo con un tono decidido.

-Lo siento- Dije agachando la cabeza

-Bueno no pasa nada- Me dijo mientras me levantaba suavemente la cabeza y me besaba

El sabor de ese beso tan característico y que tantas veces soñé con probar.
Dejo de besarme y se fue…

En un minuto aparecí en varios sitios, varias situaciones que me encantaron pasando de forma rápida delante de mis ojos. Yo en la habitación de ese hotel y el abrazándome y besándome, el en el comedor guiñándome un ojo desde la otra mesa, el besándome de forma repentina en el ascensor…

Para acabar aparecí en el comedor y tú detrás de mí en la otra mesa con  sus amigos cuando de pronto escucho:

-¿Qué te pasa estos días estas muy raro?

-¿Cómo quieres que este cuando me he enamorado por primera vez en mi vida…?- Dijo de forma seria.

Desperté de repente en el salón. Estando sin el

-Soñar es pasar uno de los mejores momentos de mi vida y abrir los ojos no teniendo nada de esa felicidad, no teniéndote a ti.

-Que no me tengas ahora no significa que no me puedas tener, mientras estaré en tus sueños dándote esos besos- dijo mirándome a los ojos y sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario