Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 16 de octubre de 2011

Aquel viaje


Y otro día más vienen a mi memoria los capítulos de nuestro “amor” o mejor dicho amistad…


Baje del coche, mire el barco, no era muy grande, pero una sensación recorría todo mi cuerpo, sabía con certeza que aquel crucero sería el mejor viaje  de mi vida y pasaría algo importante, algo que me haría cambiar.
A lo lejos te vi, estabas con tu gemelo, mi hermana y los demás. Los nervios nos podían a todos, solo queríamos subir, disfrutar, olvidarnos del instituto y conocer mundo. Sabíamos que aquel viaje de fin de curso lo recordaríamos de por vida.
Aquel primer día en el que nos sentimos exploradores, todo era nuevo, y había que conocerlo como si viviéramos allí. Aquel día empezó la bromita, tanto “gordi” tanto “cariño” fueron entrando en mi corazón.
Aquellos días en los que disfrutábamos de un helado italiano, pensaba en que me pasaba, ¿acaso es que me gustabas? No puede ser es una gilipollez, imposible, si solo somos amigos.
Aquellas noches durmiendo con dos de mis mejores amigas, me hicieron recapacitar, y darme cuenta de que si, en efecto, me gustabas. Aquella bromita de amores se hizo realidad, ahora sí que estaba confuso.
¿Cómo sucedió? No lo sé….quizás fuera el pasar tanto tiempo juntos, en que nos parecemos en muchas cosas, o simplemente es algo que sentía de hace mucho pero no me di cuenta de que estaba allí. De cualquier manera, noches de discoteca en los que solo quería estar contigo, y tú no estabas. El principio de mis depresiones, aún recuerdo como me baje solo al camarote con ella y estuvimos hablando…quería decírselo a alguien pero no podía.
Y aquellas noches, tú durmiendo en mi camarote, sintiendo tu respiración en mi nuca, y disfrutando del momento…El tiempo pasaba lento, te deseaba, te quería besar, abrazar. Pero dormir seria lo único que haríamos.
Para mí, situaciones que siempre estarán en mi corazón, para ti nada…
Para todos fue el mejor viaje de nuestra vida, pero para mí más, porque en ese crucero empezó a florecer uno de los amores más difíciles que viviremos los dos… y que puede que nunca suceda.

2 comentarios:

  1. Amores en viajes de fin de curso supongo( buf), si no es con alguien conocido acabas ligando con alguien del lugar o país( depende a donde viajes) al que vas, a mi me paso, tuve un par de ligues(no a la vez eh?) y eso que no iba buscando nada jajaja, bueno cosas que pasan supongo, aunque no me llegue a enamorar como veo que te sucedió a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja todos tenemos algún amor de viaje, pero en mi caso el es conocido y mi mejor amigo lo que es aun mas difícil...

    Seguro que no fueron al mismo tiempo los amores ¬¬ jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar