Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

miércoles, 8 de febrero de 2012

I love the way you lie



ME ENCANTA COMO MIENTES, me encanta como finges, me encanta como un día somos brillantes y al otros estamos en una tormenta, me encanta como nos peleamos, sufrimos, queremos llorar, me encanta como  te digo te quiero y no recibo nada.
Me encanta como cuando encuentro a alguien te pones celoso, me encanta como le eclipsas, como te conviertes en el único. Me encanta lo rápido que puedes hacer que deje de gustarme una persona. Me encanta que te pongas cariñoso cuando hay una amenaza.
Me encanta como cuando te hago caso pasas de mí, me encanta como caigo en tu trampa y no puedo salir. ME ENCANTA COMO DUELE. Me encanta como sufro. Me encanta cuando nos imaginó al compás de las canciones.
Me encanta cuando haces que el día más oscuro se convierta en el más claro. Me encanta cuando haces que el día más claro se convierta en el más oscuro. Me encanta cuando derramo lagrimas por ti. Me encanta cuando derramas lágrimas por mí. Me encanta cuando pasas de mí. Me encanta cuando paso de ti. Me encanta cuando vas detrás mía. Me encanta cuando voy detrás de ti.
Me encantan nuestros abrazos… Me encantas tu…Me encanta como mientes…Me encanta que me hagas daño. Me encanta sufrir por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario