Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

miércoles, 29 de febrero de 2012

No es un adiós, es un hasta luego


Y los caminos que se separan se vuelven a unir, más tarde o más temprano, pero lo hacen
Una cosa es segura es que esto ha acabado, pero no definitivamente, más tarde o más temprano todo volverá a la normalidad. Él ha sido la luz de mis días, una racha no cambiara eso, porque ante todo…él es mi amigo.
Por mucho tiempo que pase sé que volveremos a reencontrarnos, sé que los dos habremos madurado, aprendido, habremos tenido nuestras alegrías y nuestros baches, pero una cosa es segura, que cuando nos reencontremos seremos invencibles porque nunca fallo una promesa que he hecho, y menos a los seres queridos.
Eres mi tonto y siempre lo serás. Dame un tiempo, necesito volar libre, saber que no tengo ataduras, necesito madurar, soñar, vivir, enamorarme, reír, darme golpes y superar baches…
Pasare cosas, las viviré en compañía de mis siete princesas y al final del camino, en la meta estarás tu…El hermano que nunca tuve…Te quiero




Fin de la historia

Y así llegó, el final parece que ha llegado. Los invencibles han terminado.
Si ya fue duro en los primeros momentos que la persona que era como mi hermana me dijera que le he fallado demasiadas veces, que ya no soy su amigo, más duro ha sido decirte que ya se acabó nuestra amistad. Que te has convertido en un capullo. Que tenía ganas de pegarte todos los días, que te odio, que te he dejado de ver como amigo y como amor parece que está pasando también. Qué en una puta semana que me voy de intercambio a otro país y las dos personas que más me importan cambian.


No iré rogando perdón, ni clemencia…ni siquiera una sonrisa. He madurado, he madurado mucho, he aprendido que no siempre soy el culpable, que no puedo pedir perdón por cada paso que dé, que no puedo adaptarme a todo el mundo, que todo el  mundo no se puede adaptar a mí.


Y aquella tarde, yo con el cigarrillo en boca, probándolo para comprobar, estaba seguro, lo tire al suelo con solo una calada, cogí la botella de agua y me quite ese gusto asqueroso. Y te lo dije, te solté todo lo que pasaba…me preguntabas por que…. Pero parece que en esta historia no hay un porque, porque no sabía la razón. Sucedió y no podía elegir, yo no puedo controlar mis sentimientos.
Y todo mi mundo ha cambiado. Ya no soy aquel niño bueno que esperaba sentado tranquilamente, ahora soy el que se levanta y va en busca de las emociones.

Soy el que decido mi futuro.

Soy el que dice “hasta aquí hemos llegado”.

Soy el que dicta sentencia…





sábado, 25 de febrero de 2012

A un paso


Sobresaltado abrí los ojos. Allí estaba yo, a un solo paso de desaparecer de este mundo, de dejarlo para siempre, un solo paso y dieciséis años tirados a la basura. Un paso más y caería por aquel precipicio, y desaparecería tal y como vine, con un simple susurro. 

No seré recordado, no seré añorado, qué más da, es como si estuviera muerto y vivo.
En menos de un mes mi vida ha dado un giro de 360º. El y ella, mi amor y me hermana, ya no me importan como antes. Ya no estoy con ellos…y lo peor es que me da igual. Desperté de aquel sueño en el que estaba y con el que estaba echando a perder lo que me había costado 11 años de estudios. ¿Soy peor persona?, ¿Habré sido buena persona alguna vez?... Nunca lo sabré.

Avance la pierna derecha, cerré los ojos, respire profundo y con el corazón a mil por hora…seguí en el mismo sitio. Alguien me había sujetado, sabía quién era, o mejor dicho sabía quiénes eran. Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro seguida de unas cuantas lágrimas. Me reincorpore y me gire, allí estaban ella, las siete niñas, o mejor dicho mujeres que más quiero. Sin dudarlo fui a abrazarlas, sentí el cariño de todas, y eso me alegraba.

Es verdad, no puedo dejar este mundo aun, quiero verlas crecer, son de las personas que más quiero. Quiero apoyarlas con sus decisiones, reír con sus victorias, llorar con sus derrotas, abrazarlas cuando las lágrimas surjan entre sus preciosos ojos. Quiero ser su amigo, su mejor amigo.
Ellas son las que me dan fuerza para seguir adelante, no todo será lo mismo. Pero seguiré adelante, habrán desaparecido dos partes del rompecabezas, pero han aparecido tres más.

Quiero vivir la vida, quiero vivirla con ellas. Quiero que me apoyen, que me regañen, que se mosqueen conmigo, que se rían conmigo, que sintamos juntos.

Quiero cantar a pleno pulmón canciones de una diosa por las calles de Paris a medianoche debajo de un paraguas, mientras la lluvia lo cubre todo y hace que nuestra voz se pierda como un susurro en la lejanía. Reír con ella, y abrazarla hasta que el día pase por completo.

Quiero reír a todas horas, con todo tipo de tonterías y disparates, que el tiempo pase y solo nos hayamos reído, divertido y disfrutado, sin que nadie pueda apagar nuestra risa.

Quiero recibir los abrazos más dulces que he recibido. Es cierto que las confianzas se pueden coger rápido, en meses es como si fueran años. Quiero abrazarla, aconsejarla y dormir entre sus brazos, sintiéndome protegido.

Quiero tener las charlas más cálidas. Que el tiempo se pase lento cuando estoy a su lado. Qué nadie nos interrumpa. Que solo existamos ella y yo. Que con una mirada me lo transmita todo, que le abrace y sus lágrimas me empapen, que la abrace a ella y pueda sentir ese cariño que nos tenemos, que siempre estemos juntos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Quiero bailar sin vergüenza las canciones más locas, que todo el mundo nos mire y no nos importe. Quiero que me aconseje, que me diga lo que decir cuando me quedo en blanco, que me ayude y que nos riamos juntas, que nos echemos miraditas y a los tres segundos nos demos un abrazo y un beso.

Quiero recibir los piques más intensos que una vida puede dar, que ella me insulte me haga sentir una mierda y me mire con esos ojos que dicen: sabes que es mentira. Quiero meterme con ella a muerte, hacernos reír, sabiendo que todo lo que digamos no lo pensamos. Que nos acabemos juntando en un abrazo y que ella me susurre unas palabras al odio mientras me dice lo mal que esta, y yo no le diga nada, solo le abrace y le diga: te quiero

Quiero escribir las historias más bonitas, comentar a todos los que pasen sin importarnos lo que nos digan. Quiero pasarme horas abrazada a ella, que con una mirada sé que está pensando y sé que le ha pasado. Quiero que me pida consejo para todas las cosas, que yo le ayude y que luego cuando lo necesite recurra a ella sin pensarlo, porque sé que siempre estará hay. Quiero amarla, sentirla, escucharla…

Quiero disfrutar la vida, quiero cambiar, quiero ser feliz. Que nadie decida mi felicidad por mí. Quiero levantarme con cada golpe que me den.

Y así fue como mis pensamientos fueron fluyendo a lo largo de una semana, las vi allí, cerca de mí, abrazándome y demostrándome que les importo. Mis lágrimas brotaron sin haberlo planeado. No podía hablar, solo podía decir una palabra que expresaba todo. Os amo

jueves, 23 de febrero de 2012

Good Boy Gone Bad


Por fin he abierto los ojos. Lo que la gente lleva meses diciéndome, por fin lo he visto.

Aquel chico que en 4º de ESO era llamado un alumno ejemplar, y que saco al final de curso casi todo sobresaliente, ha cambiado, se ha convertido en el chico ejemplar solo para uno o para dos profesores, para los demás no soy nada más que un alumno normal, tirando a mal.

Esa angustia que te da al darte cuenta de que es verdad, que en los estudios has tocado fondo, que ponerte a estudiar dos días antes no es siempre la solución, que es otro nivel mas fuerte, que me tengo que concentrar más…
Negarlo no lo voy a negar, me encanta ser el chico malo, me encanta en todos los aspectos….menos en los estudios. Espero cambiar, volver a ser entre semana aquel chico tímido que siempre estaba callado y siempre hacia todos los ejercicios, que quería salir a la pizarra y que iba a los exámenes preparado a base de sudor para sacar notables o sobresalientes.


Y los fines de semana y vacaciones seguiré siendo aquel chico malo…

domingo, 19 de febrero de 2012

La chica del espejo


Y te acercas al espejo
- no…esta no puedo ser yo, que asco…

Decirle a una amiga que no, que es guapa, que no es fea ni horrorosa. Decirle a una princesa que deje de llorar y sufrir por la apariencia, a todo el mundo no le gustan las mismas apariencias, todas las personas tienen gustos diferentes, todas las personas se enamoran de gente diferente.
Repetir siempre las mismas frases desesperarte por que habrá los ojos que deje de decir esas gilipolleces que le hacen hundirse, quítate esa venda que te cubre los ojos, mira como es la realidad, muéstrate ante al espejo, enséñale claramente cómo eres enséñale que eres una princesa salida de un cuento que no eres el patito feo que él te dice, él es mentiroso, es malo, no quiere ayudarte, te pone vendas para que sufras, pero tienes que ser más listo que él, tienes que quitarte esa venda, tienes que ver la realidad, hazlo por los que te quieren que te apoyan, que te hacen de perros guía y te indican el camino, que te dicen la realidad mientras llevas esa maldita venda .


Eres preciosa, eres lista, eres amable, cariñosa, especial, risueña, eres la joya de la corona, aquella princesa que bajo la escalinata de un castillo a medianoche mientras se le caía su precioso tacón de cristal. Eres aquella muchacha que en el año 1948 avanzaba corriendo con una gabardina marrón y un sombrero por la estación, mientras el tren corría y le dejaba atrás, mientras sus lágrimas salían, mientras se llevaba su felicidad…

miércoles, 15 de febrero de 2012

Otro 14 de Febrero


Y otro 14 de Febrero, otro día llamado San Valentín donde las parejas se demuestran su amor. Donde los que han encontrado el amor son felices y los que no se revuelven en su propia alma deseando ser feliz alguna vez.
Esa ansiedad que sientes en el pecho, esas ganas de llorar, de explotar, de mostrar tus emociones, tus sentimientos. En este día donde casi toda la gente es feliz, y tu como todos los años te sientas enfrente del ordenador a escuchar canciones de ese amor que anhelas, canciones que te recuerdan a él. Y como por arte de magia en este día tan especial recuerdas todo lo que habéis vivido, las cosas buenas y malas.
Tienes ganas de llorar, quieres, pero no salen. Te pasas el día escuchando canciones y hablando con personas que te dicen que te quieren mucho, que algún día encontrare el amor y que puede que sea él. Ya no sabes que creer, el amor te ha fallado tantas veces que ya pierde credibilidad. Las palabras te sirven de apoyo, cada mala experiencia te hace más fuerte, pero algunas ya te dejan sin aliento, solo con ganas de desaparecer del mundo.
En resumen otro 14 de Febrero solo, en el que echo de menos el amor, en el que desearía estar contigo y salir por ahí, besarnos y disfrutar del día al máximo. Pero los sueños son algunos se hacen realidad pero un sueño que tarda 10 meses… sueño es

domingo, 12 de febrero de 2012

Como el mundo cambia en poco tiempo


Ya estoy cansado de dar demasiado y no recibir nada a cambio, estoy cansado de ser el tonto que lleva diez meses detrás de su mejor amigo, que llora, ríe, se hace ilusiones y que esas ilusiones los días que más falta hacen se las lleve el viento como si se tratara de la última hoja de un árbol muerto, dejándome vacío, seco por dentro, dejándome muerto.
Estoy sorprendido de que como en una semana que me voy a Alemania todo cambia, las personas que no creía muy importantes se convierten en mis mejores amigos, mis mejores apoyos. Y los que creía que lo eran se convierten en colegas, con los que casi no hablas, y cuando lo haces ni te despides con un “te quiero” cuando acabas. Y aquellas personas que veías y decías que nunca encajaríais os convertís en íntimos y de un día a otro os lo contáis todos.
No sé cómo los mismos que un día se llamaban “hermanos” han podido acabar así, pero si hemos acabado así está claro que es porque los dos lo hemos querido, no sé si estaremos como antes algún día, pero yo ahora mismo no me preocupo por eso.
Y tampoco sé cómo el, nosotros, los mejores amigos, y los “novios” nos hemos podido distanciar tanto. El primer día ni me recoges en el aeropuerto, el segundo ni me hablas más de dos veces, y al tercero explotamos y nos peleamos a muerte. No te reconozco, desafiante, distante y cabizbajo. Como has cambiado en una semana de ser el chico de mis sueños a ser este cretino.


miércoles, 8 de febrero de 2012

I love the way you lie



ME ENCANTA COMO MIENTES, me encanta como finges, me encanta como un día somos brillantes y al otros estamos en una tormenta, me encanta como nos peleamos, sufrimos, queremos llorar, me encanta como  te digo te quiero y no recibo nada.
Me encanta como cuando encuentro a alguien te pones celoso, me encanta como le eclipsas, como te conviertes en el único. Me encanta lo rápido que puedes hacer que deje de gustarme una persona. Me encanta que te pongas cariñoso cuando hay una amenaza.
Me encanta como cuando te hago caso pasas de mí, me encanta como caigo en tu trampa y no puedo salir. ME ENCANTA COMO DUELE. Me encanta como sufro. Me encanta cuando nos imaginó al compás de las canciones.
Me encanta cuando haces que el día más oscuro se convierta en el más claro. Me encanta cuando haces que el día más claro se convierta en el más oscuro. Me encanta cuando derramo lagrimas por ti. Me encanta cuando derramas lágrimas por mí. Me encanta cuando pasas de mí. Me encanta cuando paso de ti. Me encanta cuando vas detrás mía. Me encanta cuando voy detrás de ti.
Me encantan nuestros abrazos… Me encantas tu…Me encanta como mientes…Me encanta que me hagas daño. Me encanta sufrir por ti…