Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Palabras y rumores.



Y como las palabras positivas nos pueden hacer sentir como reyes y las negativas nos pueden matar por dentro en cuestión de segundos. Que cada vez que te dicen que es gay, que le estas gustando un poco, y que estaréis juntos. Solo tienes ganas de saltar. Y que cuando por una persona que diga que no cree que sea gay, te duela como si te quitaran el corazón, y solo puedes expresarlo con lágrimas. Lagrimas porque una parte de ti piensa en ese mismo momento que no saldréis nunca. Te tumbas en la cama, y dejas que las lágrimas fluyan como cualquier rio, pero esta vez hay sequía y no salen muchas aunque las ganas las tienes. Y te conectas al ordenador. Le ves conectado y te das cuenta de que están muy preocupado, que esas palabras que les dije antes de ir a llorar: Lo siento no puedo más….
Les han hecho que miles de preguntas pasen por su cabeza y que sufran. Pero en parte te alegras porque sabes que le importas más de lo que piensas, y que lo quieres más de lo que crees.
Y esos rumores que se están empezando a formular, esos rumores que dicen que tú y  yo estamos saliendo en secreto, creo que algún día pasara, es lo que pienso yo. Y solo tengo que darte tiempo para saber si será verdad. Por ti esperare todo lo que haga falta y sufriré todo lo que tenga que sufrir. Por qué cuando estás seguro de que estás enamorado y sientes esas mariposas en el estómago, solo quieres estar con esa persona y todo lo demás te da igual. Te quiero
        

2 comentarios:

  1. Bueno, aveces las personas nos complicamos mas de lo que debemos, el NO ya lo tienes de ante mano verdad? pero y si hubiera un si?, aveces seria mejor que seas sincero con el y contigo y confesar lo que sientes y salir de dudas tu mismo, de si esa persona siente lo mismo que tu o si es solo amistad, creo que es un suplicio sufrir sin saber y aveces aunque sea doloroso es mejor arriesgar, pueden pasar varias cosas, unas buenas y otras malas, pero aveces es mejor salir de una duda que vivir una ilusión que puede que al final te lastime mas por no haber sabido decir tus sentimientos a tiempo, es difícil si, a todos nos a sido difícil confesar en ocasiones un sentimiento, por miedo al rechazo.

    sea lo que sea, hagas lo que hagas, suerte.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. El lo sabe todo perfectamente se lo confesé hace unos meses y me dio la negativa, pero creo que poco a poco últimamente estoy consiguiéndolo y mis amigos también.Quien la sigue la consigue, y ahora mismo estoy muy optimista y creo que lo conseguiré.
    Muchas gracias. Siento mucho lo de tu relación :( espero que seas feliz y que encuentres a otra persona.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar