Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuando nos juntamos


Y en una noche donde quedamos los seis, y luego se nos unió otra persona muy importante. Donde reino mi bipolaridad por estar alegre al principio, Estar fatal en el medio, y estar siendo el más feliz del mundo al final.
Me quedo con algunos momentos.
Me quedo con nosotros dos escuchando en el ipod una canción que nos encanta y que es muy romántica. Me quedo con ese momento en el nos tumbamos en la carretera MDNox y yo a contemplar las estrellas. Me quedo con esos abrazos de Kaar y míos. Con esa despedida en la que estuvimos un minuto abrazado PrisCkb y yo. Con ese baile en el paseo marítimo con MDNox. Con esas risas con Sergio y Piko. Con ese momento en el que empecé a recobrar la esperanza de que algún día. Me quedo con vosotros seis.

¿Por qué será que siempre que quedamos los cuatro escritores, hay algún momento de la noche en el que tenemos ganas de llorar y gritar?
¿Porque somos tan parecidos y a la vez tan diferentes?


14 comentarios:

  1. Una de las peores y mejores noches que tuve. De las peores por lo que sentia hacia mi misma, por esas lágrimas que me esforcé en ocultar... aunque también de las mejores por estar con vosotros, por las risas, por esos abrazos que me distes, por esos brazos tuyos que hiceron de castillo para esta princesa, por todo eso que tanto necesitaba...Muchas gracias mi vida, no sé que sería mi vida sin tí...bueno sí, lo sé, no sería nada =') ¡TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. Amistad y amor, bonitos sentimientos, cuando son compartidos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pris Te quiero mucho siempre estaré contigo, aunque eso ya lo sabes

    Xas: Para mi opinión los mejores sentimientos de este mundo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta entrada pero, que te voy a decir que no sepas? La amistad es lo mejor del mundo y más cuando hay algo que la hace aun más fuerte que las demas.
    Pd: Te he dado un premio en mi blog, porque el tuyo me encanta :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Electraquint muchas gracias por el premio a sido una sorpresa :O
    La amistad y el amor son los dos mejores sentimientos que pueden existir y yo sentirlo los siento los dos. muchas gracias por el comentario
    Besos

    Pris un mohon jajajja

    ResponderEliminar
  6. Wow, la entrada con mas comentarios, y con razón!
    Yo me quedo con ese baile y esos pasos raros, ese culo jajaja y tus abrazos. Te amo.

    ResponderEliminar
  7. Yo te quiero mas jajaja Me encanta los bailes a la luz de la luna con esa canción que es tan especial para mi...

    ResponderEliminar
  8. No y como yo mando en este blog se acabo.

    ResponderEliminar
  9. Ja! Lo que yo siento por vosotros no lo encierran dos palabras; os quiero se queda corto.

    ResponderEliminar