Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

lunes, 14 de mayo de 2012

Lo contrario a la perfección


Un día una princesa me dijo que yo valía mucho, no la quise creer, yo se mejor que nadie como soy, y sé que soy lo contrario que la imperfección.

Sé que no soy como todos piensan, no soy el mejor amigo, no soy perfecto, no soy tan bueno como decís, fallo muchísimo, y no consuelo bien.

Ella dice que no me preocupe, que soy perfecto y que cualquier persona querría estar conmigo, que soy el novio ideal. Pero no lo veo así, soy celoso, demasiado empalagoso y un poco tonto en lo que se refiere a ese tema.

Aquella princesa es lista, pero conmigo está equivocada, espero que algún día se dé cuenta de que no soy tanto como ella cree y que sepa que lo mismo que le he hecho pasar unos buenos ratos, también puedo hacerle pasar los peores y de forma que no es intencionada.

No sería la primera ni la última, amistades se han roto por mi parte y lo único que queda de ella es el recuerdo y un trozo de foto colgado de una vieja pared.

No quería que pasara, si por mi fuera todas las buenas amistades que he tenido o tendré las guardaría todas juntas en un baúl, para que así no pudieran irse ni pudieras romperlas inconscientemente como alguna vez hice.

No soy perfecto, más bien, soy lo contrario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario