Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 6 de mayo de 2012

Cuando volvemos al principio


Recordar aquel primer día en el que empezó todo, el principio de Bachillerato.

Acordarte de la primera impresión que te dio tu clase, una clase aburrida, sosa, problemática….
Con el paso del tiempo las opiniones cambian, te vas haciendo a la idea de lo equivocado que estabas al principio.

Están los estudiosos, los más rebeldes, los más callados, los más amables, los más carismáticos, los graciosos… una variedad que solo se consigue al juntar a una diversidad de especies en un mismo cubo.

Y está el, esa persona que desde el primer día ya te llamo la atención, pero que nunca tuvo oportunidad por culpa de que mi corazón ya tenía dueño por aquel tiempo. Solo me fijaba, alguna clase pasaba mientras le miraba por detrás, riéndome de sus tonterías, o solamente pensar en lo guapo que es.

Te quedas pensando que alguna vez en la clase lo único que había para ti era el…

Y cuando la tormenta acaba los rayos de sol salen.

Soy optimista, tengo cosas en mi ventaja y creo que lo conseguiré. Pero siempre está el recuerdo del anterior amor que nunca salió bien y por tanto un poco previsor soy…

Pero parece que no me importa sufrir puesto que me estoy pillando… y mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario