Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Porque es el...


¿Qué es lo que me atrae tanto de él? ¿Qué es eso que me llama tanto la atención?

No es el más guapo, no es el que está más bueno, no es el más listo… pero es el, es el chico que en unos meses ha hecho que me enchoche en parte, es el único que me ha hecho sentir cosas que no sentía desde un desamor pasado. Es el único capaz de sacarme una sonrisa en el día más oscuro. Es el único que ha hecho que me encante sin hablar casi nada con él. Es el chico más duro por fuera y que cuando estas cinco minutos con él se convierte en la cosa más amorosa y cariñosa que hayas podido imaginar. Es el único que hace que me entren ganas de enfrentarme a él en un partido de béisbol.Es el único que con una mirada me hace sentir mariposas, y sinceramente, es de los únicos que veo capaz de llenarme y darme eso que quiero… amor

Porque el amor existe y por muchos palos que me lleve me levantare y seguiré adelante, mirando al futuro y puede que tú seas mi futuro…ya solo queda que el tiempo y tu decidáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario