Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 20 de mayo de 2012

Sorprendido


Hasta yo me sorprendo de lo persistente que puedo llegar a ser, de la bipolaridad que puedo experimentar de una noche a la mañana si alguien me da esperanzas, de lo que una buena conversación con una de mis princesas puede hacerme sentir, porque sabes que lo que ella me está diciendo… lo ha dicho el.

Soy agobiante lo sé, y eso es lo que me está haciendo perder esta batalla, espacio es lo que se necesita en estos momentos y no soy una persona que deje mucho. Saber cada paso que da no es lo mejor…

El destino decidirá, si tiene que pasar pasara, si no… sufriré bueno lo sé pero si no pasa es por algo, es porque habrá alguien esperándome… o eso espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario