Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

martes, 22 de mayo de 2012

Y aún más dulce…


Ya sabes lo que hay, pero encima si te lo dice él te parece aún más dulce…













Y sabes que tiene que hablar con ella, una niña que apareció como de la nada y poco a poco se ha hecho un gran hueco en tu corazón, ellos hablan, y ella te da malas noticias. Me siento vacío, dejo que 30 Seconds to Mars destrocen mis tímpanos y pienso en lo dicho, según ella…él le ha dicho que no tengo oportunidad…pero porque no tengo ganas de llorar o estoy triste…

Hablar con él es la única solución. Y tras aclararlo todo, que te diga No quiero hacerte ilusiones pero, ahora mismo no quiero nada pero en un futuro… te deja sin palabras, es una sensación que no te reconforta de todo pero te saca las mejores sonrisas, sobre todo cuando todos tus amigos te lo dicen… que sí, que puede y están casi seguros, unos más que otros, de que va a pasar algo.
Y solamente te queda cerrar los ojos ver cómo pasa el tiempo, como caen las hojas, la nieve… y saber que algún día que puede ser lejano o no…él sea tuyo, porque tú ya eres suyo.

El chico que te roba el corazón nunca es el que pensamos que será, siempre es lo contrario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario