Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

jueves, 31 de mayo de 2012

Sueños


Los sueños, aquella realidad perfecta a la que escapamos todos…

Todos sufrimos iguales en esta vida. Hay soñadores y realistas.

Se puede soñar de noche y despertar, darnos cuenta que todo era mentira… o podemos soñar de día, intentar alcanzar esos sueños, disfrutar intentándolo…y llorar con la derrota.

Los sueños se pueden alcanzar, casi siempre. Excepto cuando tus sueños dependen de otra persona, que puede que nunca los consigas…
Ya no piensas, solo sueñas. Duermes despierto, le ves en todos lados. Ahora mismo, al lado tuya…

¿De qué tengo miedo? De que la historia se repita, de enamorarme perdidamente de él y que nunca pase nada, de que me pase días llorando, deprimido… de que  la oscuridad me invada otra vez.

He visto la luz, ellas siete me la devolvieron, y tú me la devolviste y la hiciste más potente, nuestras conversaciones que han sido pocas lo han hecho aún más grande. Pero poco a poco la estas apagando…

Unos matan por amor, otros mueren por un beso. Yo muero por un beso, añoro esa sensación de ser querido, de querer y que sepas que el estará hay para apoyarte. Moriría por un beso suyo y sé que cuando me lo de, si algún día me lo da, matare por amor.

martes, 22 de mayo de 2012

Y aún más dulce…


Ya sabes lo que hay, pero encima si te lo dice él te parece aún más dulce…













Y sabes que tiene que hablar con ella, una niña que apareció como de la nada y poco a poco se ha hecho un gran hueco en tu corazón, ellos hablan, y ella te da malas noticias. Me siento vacío, dejo que 30 Seconds to Mars destrocen mis tímpanos y pienso en lo dicho, según ella…él le ha dicho que no tengo oportunidad…pero porque no tengo ganas de llorar o estoy triste…

Hablar con él es la única solución. Y tras aclararlo todo, que te diga No quiero hacerte ilusiones pero, ahora mismo no quiero nada pero en un futuro… te deja sin palabras, es una sensación que no te reconforta de todo pero te saca las mejores sonrisas, sobre todo cuando todos tus amigos te lo dicen… que sí, que puede y están casi seguros, unos más que otros, de que va a pasar algo.
Y solamente te queda cerrar los ojos ver cómo pasa el tiempo, como caen las hojas, la nieve… y saber que algún día que puede ser lejano o no…él sea tuyo, porque tú ya eres suyo.

El chico que te roba el corazón nunca es el que pensamos que será, siempre es lo contrario…

domingo, 20 de mayo de 2012

Sorprendido


Hasta yo me sorprendo de lo persistente que puedo llegar a ser, de la bipolaridad que puedo experimentar de una noche a la mañana si alguien me da esperanzas, de lo que una buena conversación con una de mis princesas puede hacerme sentir, porque sabes que lo que ella me está diciendo… lo ha dicho el.

Soy agobiante lo sé, y eso es lo que me está haciendo perder esta batalla, espacio es lo que se necesita en estos momentos y no soy una persona que deje mucho. Saber cada paso que da no es lo mejor…

El destino decidirá, si tiene que pasar pasara, si no… sufriré bueno lo sé pero si no pasa es por algo, es porque habrá alguien esperándome… o eso espero

sábado, 19 de mayo de 2012

Nada


¿Para qué decir nada? ¿Para qué intentar nada? Es verdad el que no arriesga no gana, jugué para ganar, pero sabía desde el primer momento que perdería.

Una derrota más, estaba claro, pero bueno seré que ya estaré adaptado…. O no…
Esta sensación en el pecho que te inunda, estas ganas de llorar, de ahogarte en tus propias lágrimas. De dejar de respirar, de dejar de ver el mundo que te  rodea... De desaparecer de este mundo.

Para que seguir intentando algo que nunca llegará… porque de dos hombres perfectos en mi vida, los dos me dieron la espalda, uno mi mejor amigo y otro un compañero… nunca pasara nada.

lunes, 14 de mayo de 2012

Lo contrario a la perfección


Un día una princesa me dijo que yo valía mucho, no la quise creer, yo se mejor que nadie como soy, y sé que soy lo contrario que la imperfección.

Sé que no soy como todos piensan, no soy el mejor amigo, no soy perfecto, no soy tan bueno como decís, fallo muchísimo, y no consuelo bien.

Ella dice que no me preocupe, que soy perfecto y que cualquier persona querría estar conmigo, que soy el novio ideal. Pero no lo veo así, soy celoso, demasiado empalagoso y un poco tonto en lo que se refiere a ese tema.

Aquella princesa es lista, pero conmigo está equivocada, espero que algún día se dé cuenta de que no soy tanto como ella cree y que sepa que lo mismo que le he hecho pasar unos buenos ratos, también puedo hacerle pasar los peores y de forma que no es intencionada.

No sería la primera ni la última, amistades se han roto por mi parte y lo único que queda de ella es el recuerdo y un trozo de foto colgado de una vieja pared.

No quería que pasara, si por mi fuera todas las buenas amistades que he tenido o tendré las guardaría todas juntas en un baúl, para que así no pudieran irse ni pudieras romperlas inconscientemente como alguna vez hice.

No soy perfecto, más bien, soy lo contrario...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Porque es el...


¿Qué es lo que me atrae tanto de él? ¿Qué es eso que me llama tanto la atención?

No es el más guapo, no es el que está más bueno, no es el más listo… pero es el, es el chico que en unos meses ha hecho que me enchoche en parte, es el único que me ha hecho sentir cosas que no sentía desde un desamor pasado. Es el único capaz de sacarme una sonrisa en el día más oscuro. Es el único que ha hecho que me encante sin hablar casi nada con él. Es el chico más duro por fuera y que cuando estas cinco minutos con él se convierte en la cosa más amorosa y cariñosa que hayas podido imaginar. Es el único que hace que me entren ganas de enfrentarme a él en un partido de béisbol.Es el único que con una mirada me hace sentir mariposas, y sinceramente, es de los únicos que veo capaz de llenarme y darme eso que quiero… amor

Porque el amor existe y por muchos palos que me lleve me levantare y seguiré adelante, mirando al futuro y puede que tú seas mi futuro…ya solo queda que el tiempo y tu decidáis.

Parece que sera el segundo...


Dos sentimientos unidos amor y miedo.
Amor, porque con el paso de los días te estás dando cuenta de que no es como los anteriores, sino de que parece que con este está pasando como con el primero, que me está gustando demasiado.
Miedo porque sabes que está pasando demasiado rápido, y no veo un futuro claro, pienso que no tengo posibilidades…
La cuestión es que hacer, seguir adelante, intentándolo como siempre he hecho y posiblemente llevarme un chasco. O pararme en seco, sacármelo de la cabeza y dejar de intentar sentir esa sensación en el estómago cada vez que nuestra mirada se cruza…
Una mirada que se cruza varias veces al cabo del día. Donde yo intento estar cerca suya todo lo que puedo, reírme con sus bromas hasta que no pueda más y verle haciendo el payaso a todas horas. Unos segundos que se hacen horas donde por mi parte se puede leer perfectamente ese sentimiento pero por el suyo desde mi punto de vista solo veo indiferencia o un poco de odio. Todos dicen que imaginaciones que no te odia, lo que pasa es que como no hemos hablado mucho…
En el fondo sé que es por eso, que un tío de un día a otro se interese en hablar contigo o te mire varias veces tiene que ser incomodo…
Quizás él sea el tren que estuve buscando durante meses, que me de esa felicidad que otro tren se llevó. Aquí estaré esperando en la estación todo lo que tenga que esperar, porque está claro que quien no arriesga no gana

domingo, 6 de mayo de 2012

Cuando volvemos al principio


Recordar aquel primer día en el que empezó todo, el principio de Bachillerato.

Acordarte de la primera impresión que te dio tu clase, una clase aburrida, sosa, problemática….
Con el paso del tiempo las opiniones cambian, te vas haciendo a la idea de lo equivocado que estabas al principio.

Están los estudiosos, los más rebeldes, los más callados, los más amables, los más carismáticos, los graciosos… una variedad que solo se consigue al juntar a una diversidad de especies en un mismo cubo.

Y está el, esa persona que desde el primer día ya te llamo la atención, pero que nunca tuvo oportunidad por culpa de que mi corazón ya tenía dueño por aquel tiempo. Solo me fijaba, alguna clase pasaba mientras le miraba por detrás, riéndome de sus tonterías, o solamente pensar en lo guapo que es.

Te quedas pensando que alguna vez en la clase lo único que había para ti era el…

Y cuando la tormenta acaba los rayos de sol salen.

Soy optimista, tengo cosas en mi ventaja y creo que lo conseguiré. Pero siempre está el recuerdo del anterior amor que nunca salió bien y por tanto un poco previsor soy…

Pero parece que no me importa sufrir puesto que me estoy pillando… y mucho…