Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 3 de junio de 2012

Y así soy yo


Esa sensación que te invade, piensas que nada sucederá, pero en el fondo de tu corazón tienes aun la esperanza. La esperanza que él te dio con sus palabras, la esperanza que fue aumentando poco a poco.

Nox te dice la verdad. Eres soñador, ni siquiera le has besado y ya piensas en el futuro. Es una desventaja que tengo, pero es mi forma de ser y algo que no puedo evitar. Nací soñador, aspiro a que se cumplan y conseguirlos por medio del esfuerzo. Que las personas te digan que tienes posibilidades,  que te den más esperanzas, ella piensa que es malo que solo empeore las cosas. Pero yo lo necesito, como soñador que soy necesito que alguien me apoye, que me levante con cada caída, que me dé un beso y un abrazo cada vez que derrame una lagrima. Necesito la esperanza de los demás.
Y que por primera vez fuera a su casa con unos amigos, que pasáramos una buena tarde, nos riéramos mucho y encima que luego una de tus amigas te diga que lo noto nervioso contigo… hace que la esperanza aumente mínimamente. Lucho porque sé que puedo, lucho porque él me dio la esperanza… Lucho por conseguirlo a el…


No hay comentarios:

Publicar un comentario