Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

martes, 12 de junio de 2012

Un día para no recordar


Ya sea por cualquiera de esas razones, pero fue un día que no quiero recordar, diría que uno de los peores de mi vida.
Empezar la noche anterior siendo marioneta del alcohol, no ser capaz de controlarte… y hablarle. Echarle en cara todo eso. ¿Quién se cree que es? ¿Por qué me evita tanto? Uno intenta ser su amigo… y ni siquiera un hola o un adiós… vaya como es la gente de gilipollas. Y cuando se desconecta y te dice: Ya hablaremos básicamente cuando no estés borracho. Una oscuridad te inunda, porque sabes que no lo has hecho bien. Que has perdido cualquier oportunidad que tuvieras. Otra vez… yo mismo consumí la vela de mi esperanza, y me quede sin posibilidades.
Despertarte con una sed increíble, y que escuches gritos de tu padre peleándose con una de tus abuelas. Decirle todo tipo de palabras y tu callado cierras los ojos intentando despertar de ese sueño. Con los minutos la cosa empeora, de cuatro abuelos dos llorando y los otros dos entraron en pelea o pelearon luego. Tu padre mosqueado y ver a tu madre tumbada en la cama llorando… solo me hacen coger la moto e ir a su casa.
Porque el tiempo todo lo perdona, los que hace meses no se hablaban vuelven a estar bien y se apoyan como siempre. Ella era la única que me podía calmar en ese momento, quizás porque es la que mejor me conoce…
Luego ese susto de caerte en la moto con otra persona que te importa mucho. Tu primera vez, la inseguridad que siento ahora al conducir…. Es más grande que la que sentía aun al principio.
Cuando recuerdas un día negro, en el que apagaste la vela que te mantenía esas esperanzas, en la que tu corazón sangro con las lágrimas derramadas por tus seres queridos y en el que el miedo te invadió otra vez el cuerpo… ese maldito día en el que no tendría que haber despertado

No hay comentarios:

Publicar un comentario