Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

lunes, 25 de junio de 2012

Como dos cabrones...



Y te vas a Alemania tres días, te has hecho muy importante en nuestras vidas y te vas todo el verano a tu país de origen. Te echaremos de menos, añoraremos esas conversaciones y esos días en los que los cuatro estábamos haciendo el tonto a todas horas. La última noche el no viene, y discutiendo, diciéndole que eso no se hace, que si una de tus amigas se va a Alemania todo el verano…lo mínimo es despedirte. Lo sueltas, me demuestras lo cabrón que eres me dices que te da cosa  estar cerca mía, aunque sea para llevarte a la casa. Quiero olvidarte, porque bastante daño hiciste ya y paso de sufrir por otro gilipollas.

Empezando a dudar de la palabra amor, ya no creo nada, no veo príncipes azules ni sueños. Solo veo cabrones que te hacen ilusiones y luego te las rompen. Cabrones que pasan de ti, que crean esos sueños y luego los rompen ellos mismos. Que falta decir, que no voy a soñar sobre las cosas que nunca sucedieron, mi corazón sufrió bastante y no quiero, no quiero saber nada de ti.

Y mi otro gran amigo que me acompaña todas las noches de fiesta, que me hace reír a todas horas, que me hace ser más atrevido y olvidarme del amor… actuó en la noche de San Juan.

Parece que te fiche, no sé qué me llamaba más la atención de ti, si ese cuerpo, esa cara… esa sonrisa, notaba que te molaba un poco porque decías que era un máquina, te tirabas en la arena conmigo y te reías cuando te la tocaba sabiendo todo lo mío. 



Pero que va tu eres el machito que no soy gay repetías, decías  que eres un cacho de hetereo y que cuando bebe se queda inmóvil. Se queda inmóvil en unos aparcamientos mientras yo estoy agachado y solo haces un movimiento de pelvis para adelante y atrás. El que me acaricia el pelo, se deja besar el cuello y me gustó tanto. El que no opuso resistencia, fue corriendo a contárselo a su prima y volvió de camino a casa agarrado a mí y abrazándonos.

 El que al día siguiente dice que le viole, que él no tenía fuerzas y yo le obligue, el cabrón que se inventa las cosas. Menos mal que tu prima me conoce, y a ti también, sabe que eres un mentiroso. Si no hubieras querido por muy ciego que fueras no me habrías dejado, y menos agarrado la cabeza y empujándola para ti, si no te hubieras podido mover no hubieras movido tanto el culo para adelante y para atrás…

Sé que eres bi, lo sé y lo sabe mucha gente. Pero un caso más de la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que por miedo de una familia que no acepta el presente, pasan cosas como estas…


Empezando a pensar que no existe ese príncipe, que solo existen juguetes con el que pasar una buena noche,  con las que no volver a hablar en tu puta vida y que ni siquiera te acuerdes de su nombre…pero con los que te diviertes…

jueves, 14 de junio de 2012

Contadme. Decidme. Dejadme.


Cuéntame la razón de tu silencio, cuéntame que sello esos labios.

Déjame ser quien te los abra, el que saboree ese gusto tan característico, el que te llene y te haga sentir bien. Déjame ser tu mano derecha, el hombre en el que puedes confiar y al que amas. Dime porque estas así, porque ese silencio, esa cabeza baja, ese rostro inexpresivo. Déjame silenciarte, silenciarte a besos. Ahogarte entre mis labios y abrazos. Quiero ser el que te escuche día y noche, el que te apoye y te abrace… quiero ser tu vida.


Y tú… ser perfecto que se cree imperfecto. La perfección no se refleja en un espejo, se siente en el interior.



Dime que te atormenta. Déjame que pinte tu mundo de color. Déjame ser el que te llame a las tres de la mañana cuando peor estés y te pinte una sonrisa. Habrá caballeros que lo harán mejor que yo, que te llenaran más. Pero en los momentos más duros estaré yo, siempre a tu lado, esperándote bajo un paraguas en la oscura noche donde lloverá y donde sujetare un cartel que ponga “For me you are perfect”

martes, 12 de junio de 2012

Un día para no recordar


Ya sea por cualquiera de esas razones, pero fue un día que no quiero recordar, diría que uno de los peores de mi vida.
Empezar la noche anterior siendo marioneta del alcohol, no ser capaz de controlarte… y hablarle. Echarle en cara todo eso. ¿Quién se cree que es? ¿Por qué me evita tanto? Uno intenta ser su amigo… y ni siquiera un hola o un adiós… vaya como es la gente de gilipollas. Y cuando se desconecta y te dice: Ya hablaremos básicamente cuando no estés borracho. Una oscuridad te inunda, porque sabes que no lo has hecho bien. Que has perdido cualquier oportunidad que tuvieras. Otra vez… yo mismo consumí la vela de mi esperanza, y me quede sin posibilidades.
Despertarte con una sed increíble, y que escuches gritos de tu padre peleándose con una de tus abuelas. Decirle todo tipo de palabras y tu callado cierras los ojos intentando despertar de ese sueño. Con los minutos la cosa empeora, de cuatro abuelos dos llorando y los otros dos entraron en pelea o pelearon luego. Tu padre mosqueado y ver a tu madre tumbada en la cama llorando… solo me hacen coger la moto e ir a su casa.
Porque el tiempo todo lo perdona, los que hace meses no se hablaban vuelven a estar bien y se apoyan como siempre. Ella era la única que me podía calmar en ese momento, quizás porque es la que mejor me conoce…
Luego ese susto de caerte en la moto con otra persona que te importa mucho. Tu primera vez, la inseguridad que siento ahora al conducir…. Es más grande que la que sentía aun al principio.
Cuando recuerdas un día negro, en el que apagaste la vela que te mantenía esas esperanzas, en la que tu corazón sangro con las lágrimas derramadas por tus seres queridos y en el que el miedo te invadió otra vez el cuerpo… ese maldito día en el que no tendría que haber despertado

domingo, 3 de junio de 2012

Y así soy yo


Esa sensación que te invade, piensas que nada sucederá, pero en el fondo de tu corazón tienes aun la esperanza. La esperanza que él te dio con sus palabras, la esperanza que fue aumentando poco a poco.

Nox te dice la verdad. Eres soñador, ni siquiera le has besado y ya piensas en el futuro. Es una desventaja que tengo, pero es mi forma de ser y algo que no puedo evitar. Nací soñador, aspiro a que se cumplan y conseguirlos por medio del esfuerzo. Que las personas te digan que tienes posibilidades,  que te den más esperanzas, ella piensa que es malo que solo empeore las cosas. Pero yo lo necesito, como soñador que soy necesito que alguien me apoye, que me levante con cada caída, que me dé un beso y un abrazo cada vez que derrame una lagrima. Necesito la esperanza de los demás.
Y que por primera vez fuera a su casa con unos amigos, que pasáramos una buena tarde, nos riéramos mucho y encima que luego una de tus amigas te diga que lo noto nervioso contigo… hace que la esperanza aumente mínimamente. Lucho porque sé que puedo, lucho porque él me dio la esperanza… Lucho por conseguirlo a el…