Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Con los dos


Los tres en una tarde en la que nos divertimos mucho. Empezamos cantando para distraernos, cantar una canción muy especial y que justo en el momento en que la cantamos ella y yo, tu rostro cambia y desconectas del mundo.
Luego la película, el protagonista, desde mi punto de vista un dios…Suelto muchos comentarios que lo demuestran y tu cara cambia completamente. Se lo pregunto a ella si es verdad, y dice que sí que es verdad…No me extraña ya que no es la primera vez que lo haces.
Ella se va, la acompañamos hasta el coche de su padre, el cigarrillo resplandecía sobre su mano, le daba suaves caladas y expulsaba el humo con delicadeza. Él se atrevió, aunque le dije que no lo hiciera que no quería que fumara y él me contestaba con contestaciones para picarme estilo: ¿Y qué pasa si lo hago? O cosas por el estilo. Fumo, me molesto en parte, pero ya estaba hecho.
Nos quedamos solos y como siempre le abrace varias veces, le dije varias veces cosas que siento, y el no negaba.


De esa noche me quedo con los tres en el salón, yo cantando con ella esa canción tan especial y tú mirando fijamente a la pantalla. Una de las canciones de amor que más me gusta, en el fondo te la dediqué a ti. Y yo creo que en el fondo tú también lo sabias. 

2 comentarios:

  1. Una de las mejores tardes, casi me quedo dormida de lo agustito que estaba jajaja Te quiero cariño (L)

    ResponderEliminar
  2. jaja mi hombro es comodo :) te quiero

    ResponderEliminar