Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

lunes, 19 de diciembre de 2011

A una de mis princesas en su 16 cumpleaños...

Que sepas que aunque al principio eramos el perro y el gato de forma literal, todo el día peleándonos, atacándonos, matándonos vivos. Luego con el tiempo nos fuimos acostumbrando el uno al otro, llegaron los abrazos, los te quiero, los besos, los secretos, las confesiones, los favores, los cotilleos... llego tu sonrisa.
Tu en parte me comprendias, sufrías como yo o incluso mas. Nos teniamos el uno al otro, te convertiste en una parte de mi mundo, o mejor dicho ocupaste parte de mi corazón.
Te amo eso nunca lo olvides, siempre te querre, nos pelearemos, nos divertiremos, lloraremos... pero ante todo haremos una cosa, disfrutar de la vida, porque aunque los dos seamos unas penas, nuestra amistad es lo mínimo que se necesita para ser feliz. TE AMO. Eres una de las princesas de mi reino, una princesa que siempre consigue lo que quiere, caprichosa, coqueta, risueña. Una princesa que cualquier príncipe desearía. Eres un sueño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario