Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Quizás...


Quizás este cuento no tiene final feliz, quizás el príncipe no salve a la princesa y se case con ella, quizás solo quiera ser su amigo…
Amistad es lo que me ofreces, amistad que hace meses me bastaba, pero que hacer cuando ya no sientes la amistad…ser sincero, decírselo…aunque sepas que le duela.
Quizás este ya sea el final de esta historia, quizás todo acabo. Tarde o temprano imagino que pasaría, pero no tan pronto.
Como tú has dicho, si seguimos así acabaremos mal los dos, yo no conseguiré el amor, ni tu mi amistad.
Quizás sea mejor así, tu no sufrirás mis mosqueos y yo no sufriré el desamor. Ya solo queda espirar el último aliento de esta amistad… Te quiero…
Al final esa frase que es una de mis preferidas tenía razón:



“Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed". Ovidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario