Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Quizás...


Quizás este cuento no tiene final feliz, quizás el príncipe no salve a la princesa y se case con ella, quizás solo quiera ser su amigo…
Amistad es lo que me ofreces, amistad que hace meses me bastaba, pero que hacer cuando ya no sientes la amistad…ser sincero, decírselo…aunque sepas que le duela.
Quizás este ya sea el final de esta historia, quizás todo acabo. Tarde o temprano imagino que pasaría, pero no tan pronto.
Como tú has dicho, si seguimos así acabaremos mal los dos, yo no conseguiré el amor, ni tu mi amistad.
Quizás sea mejor así, tu no sufrirás mis mosqueos y yo no sufriré el desamor. Ya solo queda espirar el último aliento de esta amistad… Te quiero…
Al final esa frase que es una de mis preferidas tenía razón:



“Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed". Ovidio.



lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

A todos mis lectores les deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo (y que os regalen muchas cosas)
:)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Para que seguir intentándolo…


Para que seguir intentando olvidarte cuando sé que no puedo, varias veces lo he intentado, ninguna lo he conseguido, solo hemos conseguido que yo tenga ganas de llorar y que tú sufras mucho.
Para que seguir negando que posible.
Para que seguir negando te amo, que sin ti no soy nada, que eres una de las razones de mi existencia. Tu eres una de las razones por las que llegue a este mundo y nuestro amor una de las razones por las que más vale luchar.

Sentir que ahora te da por mirarme. Apartar la vista del cristal y que nuestros ojos se nos encuentre. Que le hables a ella y que mientras habláis solo me mires a mí. Que nos abracemos en el callejón donde esta vez hemos hecho las paces y nos abracemos mucho, que cuando salgamos a la luz de todos, donde todos nos ven dejes de abrazarme imagino que porque no quieres que nos vean.
 Algún día estaremos juntos, algún día probare el sabor de esos labios, dormiré con tu olor, despertare al lado tuya, nos miraremos a la cara y sonreiremos. Viviremos la vida desde otro punto de vista diferente, el nuestro.
Sé que algún día pasara, pero para que tener prisa. Porque la paciencia es una virtud y yo tengo esa virtud. TE QUIERO

lunes, 19 de diciembre de 2011

A una de mis princesas en su 16 cumpleaños...

Que sepas que aunque al principio eramos el perro y el gato de forma literal, todo el día peleándonos, atacándonos, matándonos vivos. Luego con el tiempo nos fuimos acostumbrando el uno al otro, llegaron los abrazos, los te quiero, los besos, los secretos, las confesiones, los favores, los cotilleos... llego tu sonrisa.
Tu en parte me comprendias, sufrías como yo o incluso mas. Nos teniamos el uno al otro, te convertiste en una parte de mi mundo, o mejor dicho ocupaste parte de mi corazón.
Te amo eso nunca lo olvides, siempre te querre, nos pelearemos, nos divertiremos, lloraremos... pero ante todo haremos una cosa, disfrutar de la vida, porque aunque los dos seamos unas penas, nuestra amistad es lo mínimo que se necesita para ser feliz. TE AMO. Eres una de las princesas de mi reino, una princesa que siempre consigue lo que quiere, caprichosa, coqueta, risueña. Una princesa que cualquier príncipe desearía. Eres un sueño....

domingo, 18 de diciembre de 2011

Con los dos


Los tres en una tarde en la que nos divertimos mucho. Empezamos cantando para distraernos, cantar una canción muy especial y que justo en el momento en que la cantamos ella y yo, tu rostro cambia y desconectas del mundo.
Luego la película, el protagonista, desde mi punto de vista un dios…Suelto muchos comentarios que lo demuestran y tu cara cambia completamente. Se lo pregunto a ella si es verdad, y dice que sí que es verdad…No me extraña ya que no es la primera vez que lo haces.
Ella se va, la acompañamos hasta el coche de su padre, el cigarrillo resplandecía sobre su mano, le daba suaves caladas y expulsaba el humo con delicadeza. Él se atrevió, aunque le dije que no lo hiciera que no quería que fumara y él me contestaba con contestaciones para picarme estilo: ¿Y qué pasa si lo hago? O cosas por el estilo. Fumo, me molesto en parte, pero ya estaba hecho.
Nos quedamos solos y como siempre le abrace varias veces, le dije varias veces cosas que siento, y el no negaba.


De esa noche me quedo con los tres en el salón, yo cantando con ella esa canción tan especial y tú mirando fijamente a la pantalla. Una de las canciones de amor que más me gusta, en el fondo te la dediqué a ti. Y yo creo que en el fondo tú también lo sabias. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cambios


Por la mañana respirar la brisa marina, cerrar los ojos, escuchar la música y soñar. Sabiendo que no tendrías que estar ahí, que tendrías que estar encerrado en una clase cual pájaro que ansía su libertad. Pero en cambio hay estas, en el acantilado, te das la vuelta y le ves a el observándote desde el mirador, sonriéndote, y al lado suya mi enana. Saber que eres afortunado por tenerlos.

Te das cuenta de que ya has cambiado, que ya no eres como hace tres meses, ya no eres ese alma que siempre tenía una espina clavada en el corazón, que siempre sufría y solo tenía el consuelo de sus lágrimas, te das cuenta de que ahora sonríes, bailas, cantas, eres feliz. Tendrás tus bajones, tus mini depresiones, pero eres fuerte sabes que lo conseguirás y no pararas hasta conseguirlo, eres un ganador y lo sabes…

domingo, 4 de diciembre de 2011

Delante de ellos


Y allí estábamos los tres, Tú, yo y tu hermano gemelo. Se me escapo como de costumbre “mi novio” te mire y una cara como de asco una mueca que me hizo pensar. Pero cuando luego te lo digo más veces, no hay ni rastro de esa mueca desagradable que me hace sentir mal. La despedida, tu y yo en tu portal un abrazo y yo viendo como tu hermano nos mira por si hacemos algo, porque en el fondo creo que él piensa que algo va a pasar si no ha pasado ya.


Para acabar, dar un rodeo con la moto, pasar por delante de tu ventana, y verte a ti sin camiseta y que nuestras miradas se crucen durante un segundo….

Bien que cuando estas con tu hermano o con otra persona pones muecas de asco o me das los abrazos interponiendo un brazo entre nosotros. Y bien que cuando estamos hablando por tuenti o estamos los dos solos, me preguntas cosas como por que me enamore de ti si tu hermano es más guapo o me dices que me quieres, que si no cuando te dije que estaba enamorado de ti te habrías ido y roto nuestra amistad como habría hecho otro niño… Como siempre, pienso que tú y yo saldremos, que estaremos juntos y que duraremos porque somos muy compatibles. Te quiero