Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Qué haré cuando pase?



Y tumbado en la cama, con la persiana echada, una música de fondo y yo solo con mis pensamientos. Todo iba bien, hasta que de repente, como una puñalada llego la pregunta que me haría entrar en una profunda depresión que aún me dura mientras escribo estas palabras, uno de los miedos más grandes que existen y que no había tenido nunca en cuenta. ¿Qué pasara si encuentra pareja? Si nuestro amor no llega y él lo encuentra en otra persona ¿Qué coño hare yo?
Como voy a soportar estar todos juntos sentados hablando tranquilamente, y el, al lado mía enrollándose con ella o con él, como voy a soportar eso…sinceramente no podría. Seria incapaz, me ahogaría en mis propias lágrimas, me moriría por dentro, ¿cómo voy a soportar no verte todos los días por que estarás con esa persona? ¿Cómo voy a soportar que cuando quedes conmigo esa persona también venga? Que se convierta en tu sombra, en tu dueño/a, en el poseedor de tus labios, de tu cuerpo entero, la persona a la que le entregarías tu primera vez, ¿Cómo podré vivir?
No podría lo sé de sobra, no te podría mirar a la cara, no podría hablar contigo, no podría estar contigo, con solo pensarlo me dan ganas de correr de llorar de no mirar atrás por miedo a verte a ti con alguien.
Miedos e inseguridades que me atacan a las cuatro de la mañana de forma bestial, que me destruyen  mi alma, que no me dejan rastro de felicidad…ni de mi amor. La canción se acabó, pero la repetiré otras tres veces más porque me ayuda a pensar que haría. Quiero llorar, no puedo.
Si te fueras con otra persona, te llevarías mi alma, no dejarías nada de él, y tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer…

4 comentarios:

  1. No se que decirte, no se si la persona que te gusta sabe lo que sientes, si no lo sabe tal vez sea hora de que se lo digas y si lo sabe y estáis juntos, no te preocupes en lo que suceda, ya que eso es difícil de saber, mas bien preocúpate del presente, de ahora y no descuides ni dejes de vivir el presente que es lo que tienes que cuidar, el futuro es incierto y pueden suceder mil historias, pero el presente es lo que estas viviendo ahora.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Si, el lo sabe perfectamente, pero no hemos salido. El niega cualquier cosa que pueda pasar, pero yo creo que si.Muchos amigos piensan que si, que seguro que pasara. Mi alma se alimenta de esas esperanzas.
    El futuro es muy incierto, pero el presente también, puede suceder cualquier cosa que lo estropee todo...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. StarNight, ojala esas esperanzas que tienes se hagan realidad y esteis juntos, que el sienta lo mismo, es lo que puedo desearte, que todo te salga bien y que tus miedos no se materialicen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, eso espero....porque si no, no sabría que hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar