Mis temas:

Abrazo (24) Alex (2) Amigos (46) Amistad (42) Amistad Efímera (7) Amor (48) Amor imposible (33) Antonio (3) Carlos (13) Cee (4) Celos (3) Chocho (1) Cumpleaños (1) Cutting (3) Depresión (19) Desamor (35) Dolor (36) El (47) Familia (2) Felicidad (38) Filosofia (4) Fran (1) Futuro (21) Hermanos (14) Irene (2) Jaimito (1) Javi (1) Kaar (8) La loca (4) Lagrimas (18) Lluvia (1) Locuras de amor (13) MDNOX (13) Mi enana (8) Mi hermano (1) Miedos (5) Muerte (4) Neverland (1) Noe (3) Paula (2) Penelope (1) Perfeccion (19) Piko (2) PrisCKB (18) Recuerdos (20) Relatos (1) Sergio (3) Sex (1) Soledad (17) Su gemelo (2) Sueños (34) Tristeza (22) Viajes (5) Vida (16)

miércoles, 25 de enero de 2012

Our First Kiss


Atención: estos días e estado un poco perdido ya sea por exámenes, estudios, o simplemente porque no me llegaban esas ganas de escribir. Lo siento.

Y al final paso, aunque fuera un pico pasó. 

Los cuatro bebíamos,  y empezaron las bromas de los besos. Todos con todos, solo faltábamos tú y yo juntos. ¿Un beso de cuatro? Porque no dijimos, tú te pusiste al lado mía, por lo que ibas a ser de las personas que rozaran tus labios. Lo hicimos, estuvimos unos segundos hasta que salió la foto y los cuatro formando como una especia de cruz y todos nuestros labios juntos.
¿Venga que solo faltáis vosotros dos? La borrachera se te paso, ya estabas bien, y no te opusiste pusiste los labios y los pegamos, unos segundos que se hicieron horas, uno suspiros que se hicieron tormenta, un roce que se hizo sentir…
Eso para muchos fue la confirmación, tu no das un beso tan fácilmente a tu amigo gay y encima sabiendo que está completamente enamorado.
Creo que Alex a ayudado a esto, ya me has demostrado varias veces que estas celoso, casi todos los días lo demostrabas, quizás es que ya no lo pudiste soportar y lo hiciste.
Y cuando la gente empieza a preguntarte ¿Te gusto? No contestas, no lo niegas… Yo solo sé que a mí me encanto y que creo que vamos a repetir, y muchas veces. Te quiero

lunes, 9 de enero de 2012

Cambios por un nombre que empieza por A…


Y cuando en el cuento parecía que no había más protagonistas, apareció el, ¿Será verdad eso de que se puede querer a dos personas al mismo tiempo? No lo sé, no sé ni siquiera si yo lo descubriré y lo experimentare porque mientras uno me está empezando a buscar al otro solo lo estoy empezando a ver como mejor amigo. ¿Sera por la diferencia entre los dos? ¿Será porque uno me corresponde y el otro ya me ha rechazado varias veces?
No sé si pasara algo entre nosotros, si por mi fuera pasara y creo que de tu parte también… si me estas empezando a gustar…

lunes, 2 de enero de 2012

Un año se va... otro comienza




Y al final parece que todo ha acabado, aquel intento de beso dejo las cosas claras. Este cuento no tendrá final feliz, uno no conseguirá el amor y otro no conseguirá la amistad, los dos sufriremos, pero será mejor para los dos.
Un nuevo año ha comenzado, no sé cómo será el resto, pero por ahora el sentimiento de querer abrazarte, querer estar contigo y no separarse que estaba presente cada vez que nos peleábamos, parece que se ha ido, al final estaba en lo cierto, el tiempo me ha hecho que te olvide, ya no necesito tu amistad, para que engañarte para que seguir callándome dándote esperanzas, dándote luz en tu día cuando llevas en la oscuridad meses, la misma oscuridad que a mí me consumió hace nueve meses, nueve meses en los que he reído, llorado, disfrutado, pero sobre todo sufrido. Sufrir por enamorarme de mi mejor amigo, estar todos los días con él y ver que es inalcanzable, aspirar a metas imposibles, sufrir la caída de un precipicio.
Todos los días juntos, ese verano en los que solo estuvimos separados tres días en tres meses, en los que siempre estábamos juntos, siempre reíamos, siempre nos abrazábamos. Aquel verano en el que aun eras mi mejor amigo, y ahora en invierno míranos, ya no hay mejores amigos, no sé ni siquiera ni si hay amigos, me has recordado a mi esta noche, el que siempre estaba cerca de todos, pero muchas veces se callaba se sentaba donde fuera y se consumía en sus propios pensamientos, el que sufre…
Te sigo queriendo, sigues siendo aquel chico que me gusta, al que quiero, pero parece que este 2012 aspirare a quererte desde la distancia y buscar un amor posible, gracias por este año en el que hemos disfrutado como nunca…